Aceite multiusos 400 ml. Ampliar

Aceite multiusos 400 ml.

MTN MTN

1140140948

Nuevo

6,15 €

IVA incluido

* Descripción general:

Producto formulado a base de aceites, disolventes y aditivos que le confieren un gran poder de penetración, lubricación y protección de los metales frente a la corrosión. Posee propiedades altamente penetrantes y lubricantes, consiguiendo resultatados espectaculares en el desbloqueo de piezas agarrotadas. Suaviza las articulaciones metálicas y elimina ruidos.

Es un producto de excelentes características por su deslizamineto de la humedad, eliminando los cortocircuitos producidos por esta y ayudando a arrancar los motores mojados. Llega a los lugares más inaccesibles, lubrificando y protegiendo de la corrosión. Compatible con aceites y grasas de cualquier tipo.

* Características:

Altamente penetrante y lubricante.

Facilidad de aplicación.

Buen poder desbloqueante.

* Aplicaciones:

Lubricación en general de cualquier mecanismo, cerradura, bisagra,...

Desbloqueante de tuercas, tornillos y mecanismos agarratados por la suciedad o el desuso.

Imprescindible en la industria en general, navieras, talleres mecánicos, en la construcción para lubricar reglas de muelle, cables, puntales,...

* Instrucciones de uso:

No aplicar sobre equipos eléctricos conectados y utilizar en areas bien ventiladas.
Agitar antes de usar. Pulverizar el producto generosamente en las piezas o mecanismos donde se deba eliminar el bloqueo, la humedad o lubricar. Dejar penetrar el producto y despues hacer mover el mecanismo para que el producto termine de cumplir su función.

* Características físicas:

Aspecto: Transparente.

Olor: Característico

No hay opiniones de clientes sobre este producto.

Escribe tu opinión

Aceite multiusos 400 ml.

Aceite multiusos 400 ml.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Tienes alguna pregunta? Pulsa aqui

La pregunta será mostrada una vez sea revisada por el moderador.
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.