Pago seguro 


Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos: 

Transferencia o ingreso bancario. 

Esta forma de pago es válida para cualquier cantidad. Tendrás que añadir al importe de la compra los gastos de transporte (si los hubiere). En el momento de terminar la compra se te facilitarán los datos bancarios para realizar la transferencia. Procederemos al envío de tu pedido una vez se haga efectiva la transferencia en nuestra cuenta. Dispones de 72 horas laborables, para realizar el ingreso, pasado dicho plazo, tu pedido se borrará automáticamente.(Indícanos claramente nombre y apellidos y número de pedido para poder identificar correctamente el pago). No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. 

Contrareembolso.

Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un 2% de comisión sobre el total del pedido con un minimo de 1,21€. Dispón del importe exacto de tu pedido, ya que el mensajero NO está obligado a llevar cambio. Sólo válido para entregas a Península (No Baleares, ni Canarias, ni Ceuta y Melilla). 

Tarjeta de crédito.

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.  

Más información sobre las claves para tarjetas Visa 

Más información sobre las claves para tarjetas Master Card

Paypal.

Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. Más info click: aquí

Esperamos que las formas de pago se adapten a sus necesidades, trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros clientes. Cualquier duda que pueda tener acerca de las formas de pago no dude en contactarnos.