Quienes somos

Somos una empresa familiar constituida en el año 1997 gracias al esfuerzo de muchos. Tras años de lucha y dedicación decidimos expandir nuestro negocio hacia el sector de la venta on-line dirigida al suministro de herramientas para particulares, talleres e industria.

Una de nuestras grandes cualidades es nuestra cercanía con el cliente ayudándolo a resolver todas sus dudas o necesidades con la mayor eficacia y rapidez posible.

Ya que todos sabemos la necesidad de tener una herramienta que nos facilite el trabajo hemos logrado ofertaros una gran variedad de productos con una excelente relación calidad precio y como no, todo lo hemos conseguido gracias a la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes.


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.